Mi lista de blogs

lunes, 9 de agosto de 2010

8451.-Sin Nombre Parte 5

Amy iba tirando de ella todo el camino ansiosa por enseñarle la nave, los demás iban detrás expectantes a ver cómo reaccionaba Hana ante se creación. En vez de entrar en el taller lo rodearon y llegaron a un descampado. Allí estaba la nave, pequeña y hermosa, diseñada para la velocidad. Los ojos se le agrandaron y no pudo evitar echarse a correr.

- ¡Es fantástica!¡Esto sí que es una nave!, ¿Puedo?- exclamó Hana mientras subía a la nave sin esperar respuesta alguna.
- La hemos llamado Thor, porque será como un rayo en el cielo- le informó Amy que parecía muy satisfecha con su ocurrencia.

Hinchados de orgullo le iban relatando a Hana las cualidades de la nave mientras ella, ajena a todo, revisaba los controles y descifraba su funcionamiento. Sonrió recordando su aprendizaje, había tenido el mejor maestro.



No se me da bien hacer fotos a mis trabajos lo admito, además no es comodo hacerlo cuando tu padre te va diciendo q puñetas estas haciendo y no rompas la camara nueva (estaba haciendo una FOTO normal, una foto con un acamara de fotos). Es la nave de la historia, hecho con gouache para un trabajo de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario